Home Clientes

Clientes

¿Qué te ofrecemos?

Ahorrar en tiempo y costes, en tus procesos de selección.

En Synerquia ofrecemos a nuestros clientes un modo de ahorrar el máximo tiempo posible en sus procesos de selección, empleando en ello los recursos mínimos necesarios. Desde un único entorno accederás al máximo de sitios susceptibles de encontrar el personal adecuado. Y podrás gestionar en este mismo entorno toda la currícula de una forma totalmente centralizada.

Potenciar tu imagen corporativa

Hoy en día el mensaje y la imagen que ofreces al exterior repercute directamente en la efectividad de las ofertas, por lo que en Synerquia te ayudamos a que transmitas al exterior tus particularidades, imagen y ventajas como empresa, para que de este modo mejores tu posicionamiento frente al de la competencia.

Potenciar tu página web

Además tus ofertas podrán ser publicadas también en tu propia web, pues desarrollaremos tu propia sección de empleo, por lo que dispondrás de más contenido y tráfico en ella.

Entonces si analizamos lo dicho, ¿tiene sentido utilizar tantos y tan diferentes entornos cuando puedes hacerlo desde uno solo y así llegar a muchos más sitios?.

¿Cómo empezamos?

Date de alta ahora mismo, y prueba durante unos días y sin compromiso nuestro servicio. En el módulo de gestión de ofertas de tu menú de empresa, puedes elegir dónde publicar tu anuncio entre nuestra lista de Partners, que siempre se encuentra en constante evolución y crecimiento. En Synerquia añadimos constantemente nuevas alternativas para la publicación de ofertas, siempre buscadas según las necesidades de nuestros clientes.

Algunas de las empresas que confían en nosotros:

Randstad - Good to know you Select ETT Regio Sales & Services
Alba Recursos Humanos Onnure, Servicios y Soluciones en el sector de las Tecnologías de la Información Criterion Recursos Humanos

¿Todavía no estás registrado?

Hazlo gratuitamente y prueba nuestros servicios.


Copyright ©