Este listado de preguntas está pensado para resolver las dudas de cualquier empresa interesada en Synerquia.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, escrí­benos a través de nuestro Formulario de contacto.



¿Qué es Synerquia?

Synerquia es un servicio online que aporta soluciones a las empresas en sus procesos de selección, principalmente en la publicación y gestión de ofertas de empleo así­ como en la captación, gestión y comunicación a candidatos. Nuestros clientes pueden publicar ofertas de empleo en una amplia red de colaboradores pudiendo gestionar todos los CV recibidos desde un único panel de administración y siempre en su formato original.

top
¿Quién está detrás de Synerquia?

Synerquia HR Tools SA está formada por un equipo independiente de expertos en el ámbito de la captación online. No forma parte de ningún grupo, por lo que es totalmente independiente.

top
¿Siendo una empresa Extranjera puedo usar Synerquia y darme de alta?

Synerquia en estos momentos no ofrece el servicio a Empresas Internacionales, restringiéndose su uso a compañí­as ubicadas y con sede principal en España. No obstante en un futuro próximo ofreceremos la totalidad del servicio a aquellas empresas Internacionales que así­ lo deseen. Por lo que os animamos a ir visitando nuestra web regularmente.

top
¿Cómo puedo probar Synerquia?

Dándote de alta en nuestra página. El alta es gratuita y dispones de un periodo de prueba para comprobar si Synerquia se adapta a tus necesidades.

top
¿Cómo puedo solicitar una alta en Synerquia?

Para poder empezar a publicar tus ofertas de empleo desde Synerquia has de Registrarte, rellena nuestro formulario de registro. Es imprescindible completar aquellos campos marcados con un asterisco rojo para que el alta se procese satisfactoriamente. Una vez finalizada la solicitud, recibirás un correo confirmándote la disponibilidad del acceso a tu cuenta.

top
¿Cómo puedo mejorar mi imagen de empresa en Internet?

Con Synerquia te ayudamos a mejorar tu presencia en el ámbito de Internet, mediante la personalización del Look & Feel de tus ofertas, creando tu sección de empleo y mejorando tu comunicación con el candidato. Ponte en contacto con nosotros para saber cómo hacerlo, a través de nuestro formulario de contacto.

top
¿Qué ahorro en costes tendré para mi empresa utilizando Synerquia?

Con el uso de Synerquia te ahorrarás los costes ocultos (en tiempo y recursos) que supone tener distintos menús privados y formar a vuestro personal interno en la gestión de tantos accesos. Nosotros te ofrecemos entrar en un único menú, dónde estarán las ofertas y los CV de los candidatos en su formato original y que se han inscrito a vuestras ofertas de empleo publicadas en nuestra red de partners.

top
¿Qué ventajas obtendré en mi reclutamiento o selección de personal utilizando Synerquia?

Synerquia es un sistema fácil, cómodo y sencillo para publicar y gestionar tus ofertas de empleo. Te permite evitar trabajar desde diferentes portales de empleo puesto que toda la gestión queda unificada en un único lugar. Ahorrarás tiempo y ganarás en eficacia en tus procesos de selección y reclutamiento puesto que podrás insertar la oferta en distintos sitios en una sola acción, recibiendo todos los CV unificados en Synerquia y en su formato original.

top
Necesito agilizar mi activación en Synerquia

Validamos todas las altas antes de activarlas puesto que esta es una herramienta que trata con datos personales, por lo que queremos asegurarnos del buen uso de la misma.
Para que el proceso de alta de tu empresa se realice más rápidamente, haznos la petición llamando al 93 310 50 60.

top
¿Cómo accedo a mi menú de Synerquia?

Para poder acceder a tu menú privado de Synerquia, una vez estés en el Inicio de nuestra página web, deberás clicar en el apartado "Acceso Empresas" que te aparecerá en el parte superior derecha de la pantalla. Será necesario que introduzcas dónde te indicamos, el correo electrónico y contraseña que facilitaste en el proceso de alta y clicar sobre "Enviar".

top
He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Si necesitas que te facilitemos la contraseña de nuevo, en la sección "Acceso empresas", encontrarás el enlace "He olvidado mi contraseña" donde, introduciendo tu correo electrónico, procederemos a enviarte a la dirección facilitada tu contraseña.

top
He olvidado el correo electrónico de acceso

Para recuperarlo, llama al 93 310 50 60 y nosotros volveremos a facilitártelo una vez contrastada tu identidad.

top
¿Dónde se publicarán mis ofertas de empleo?

En los sitios de nuestros colaboradores que tú elijas en el momento de dar de alta una oferta. Contamos con una red de partners y constantemente la actualizamos para ofrecerte el mayor número de lugares donde insertar tus anuncios de empleo, siempre buscando los que sean más adecuados al perfil que necesitas.

top
¿Tendré que publicar las ofertas individualmente en cada uno de los sitios que elija?

No, de eso se encarga Synerquia. Tú sólo tendrás que seleccionar dónde quieres publicarlas y nuestra plataforma de gestión las dará de alta donde hayas elegido.

top
¿Qué pasa si quiero publicar en un sitio que no está en vuestra lista?

Por favor, comunícanoslo, comprobaremos que es una opción válida y nos pondremos en contacto con el responsable del sitio para llegar a un acuerdo que nos permita incluirlo en nuestra lista de colaboradores. Así­ podrás seguir publicando tus anuncios sin salir de Synerquia.

top
Soy el responsable de un sitio web, comunidad o blog con lectores especializados, ¿Qué tengo que hacer para que los clientes de Synerquia publiquen sus ofertas en mi sitio?

Escrí­benos a través de nuestro formulario de contacto indicándonos tu página web, una breve descripción (temática, distribución geográfica, estadí­sticas...) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

top
¿Cómo puedo darme de baja de Synerquia?

Accede a tu cuenta y en el menú de opciones personales encontrarás la opción para darte de baja de Synerquia. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y contarnos por qué no estás satisfecho con nuestro servicio.

top
¿Puedo enviar mi CV a Synerquia?

Synerquia no es una bolsa de empleo, y por consiguiente no dispone de una base de datos de candidatos/as. Synerquia es un servicio online que aporta soluciones a las empresas en sus procesos de selección. Nuestros clientes gestionan los CV's recibidos en un único panel de administración y siempre en el formato original (en Word, PDF, etc...) de aquellas ofertas de empleo que han publicado en una amplia red de partners.

top
¿Qué debo hacer para inscribirme en las ofertas de empleo de las empresas?

Para inscribirte a las ofertas de empleo que hayas visto en alguno de nuestros Partners sólo deberás de enviar un mail a la dirección que te indican con los datos que te solicite la empresa (en caso de pedirlos, cómo una carta de presentación por ejemplo), pero sobretodo no olvides adjuntar tu CV en el formato que lo tengas guardado en tu ordenador (Word, PDF, TXT, etc.), de este modo te habrás inscrito en su proceso de selección.

top
¿Cómo puedo recibir las ofertas de empleo?

Synerquia no dispone de base de datos de candidatos y no es posible crearse alertas de empleo. Deberás enviar tu candidatura través de alguno de nuestros partners. Será la empresa que haya publicado la oferta a la que te inscribes, la que te informará sobre cuál es el estado de tu candidatura.

top
¿Qué hago si tengo una incidencia al inscribirme en una oferta?

En caso de tener problemas de cualquier tipo, o dudas sobre la funcionalidad de ciertas partes, mientras te encuentras realizando la inscripción a las ofertas o a lo largo de todo el proceso siguiente, ponte en contacto con nosotros de seguida a través de nuestro formulario de contacto y no te olvides de facilitarnos cuantos más datos de lo ocurrido mejor, de este modo podremos darte una respuesta inmediata.

top

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, escrí­benos a través de nuestro Formulario de contacto.